¡El diseño de tu oficina influye en tu felicidad!


El diseño de tu oficina influye en el estado de ánimo de tus empleados y en la percepción que tienen tus visitantes. Te mostramos la manera para llenar de felicidad tus espacios.


¡El diseño de tu oficina influye en tu felicidad!


Existe un lugar en el mundo donde probablemente pasarás gran parte de tu vida, estimando un promedio del 33% de las horas que componen un día, rodeado de grandes logros pero también de situaciones que pueden ocasionarte estrés.


Foto 1


Se trata de tu oficina de trabajo, un lugar especial que debe ser ambientado buscando la mejor comodidad tanto a trabajadores como visitantes.

Muchas investigaciones afirman que la felicidad en el trabajo no sólo depende de la satisfacción o los beneficios logrados a nivel de remuneración; también entran en juego los artículos mobiliarios.

Una de las maneras en que podrás llenar de felicidad tus espacios de oficina, es haciendo uso de muebles u organizadores donde los trabajadores puedan mantener en orden cada documento; además, al añadir escritorios espaciosos podrán distribuir de mejor manera todos los artículos, ya sean personales o los utilizados diariamente en el entorno laboral.

 Foto 2


Se recomienda que antes de diseñar tu oficina, no importa si es en un edificio corporativo o en tu propia casa, respondas a estas preguntas

  • ¿Qué tipo de trabajo desarrollarás?
  • ¿Tendrás capacidad para atender clientes?
  • ¿Contratarás empleados?
  • ¿Qué tipo de materiales necesitas tener a la vista, o fácil de obtener, y cuáles pueden ser archivados?
  • ¿Qué clase de productos o muebles serán necesarios?
  • ¿Tendrás un espacio donde realizar conferencias o reuniones?
  • ¿Cómo podrás administras los artículos y productos de la mejor manera?

Una vez respondidas todas las preguntas, podrás proceder a adquirir esos productos para hacer de tu oficina un lugar de ensueño donde te sientas a gusto y puedas lograr el éxito en cada proyecto.

Boletín Informativo


Al día con todas las últimas colecciones y noticias sobre nuestros productos para todo tipo de oficina.


Redes Sociales


¡Manténgase informado a través de nuestros perfiles en redes sociales!

o f i m u e b l e ® - Facebooko f i m u e b l e ® - G+o f i m u e b l e ® - Instagramo f i m u e b l e ® - Pinteresto f i m u e b l e ® - Twittero f i m u e b l e ® - YouTube