La Atención Al Cliente Define A Una Empresa


Todo negocio tiene que tener muy en cuenta que, sin clientes, no hubiese pasado de la orilla.


La Atención Al Cliente Define A Una Empresa


La forma en la que una empresa trata con sus clientes puede marcar la diferencia entre llegar a lo más alto o quedarse a mitad del camino. Toda persona interesada en algún servicio merece un trato respetuoso, el ser atentos con él y ser atendido de la mejor manera posible.


Los clientes son nuestro medio de vida, es así como nuestros productos y servicios deben estar a la altura que estos se merecen. Hoy nos gustaría mencionar un par de empresas que han sabido dominar la atención al cliente como ninguna otra.


crear-experiencias-que-brinden-un-servicio-sin-tachas.jpg


Por supuesto, en primer lugar, tenemos Amazon, esta empresa norteamericana ha ostentado durante varios años los primeros puestos en su servicio de atención al cliente.


empresas-que-tratan-dominar-la-atencion-del-cliente.jpg


El gran avance tecnológico con el que cuentan hace que su historial de ventas no haga más que aumentar. Existe un trabajo cuidado detrás de todo esto donde se estudian los comportamientos de los clientes mediante un proceso propio, que a día de hoy ninguna empresa ha conseguido igualar.


Por supuesto que el segundo lugar seria para un Hotel, el Hilton Worldwide.


ofrecer-experenciencias-personalizadas.jpg


Si hay algo que defina a una empresa hotelera, es el servicio que se le da a sus clientes, y Hilton Worldwide se encuentra situada en la cima. Es la única empresa que ha logrado alcanzar a Amazon en cuanto a calificación y el 80 % de las personas encuestadas afirman que volverían a uno de sus hoteles sin pensárselo dos veces.


Las compañías que llevan el servicio al siguiente nivel son aquellas en las que hay que posar la mirada; las características más resaltantes de estas empresas es que ofrecen experiencias personalizadas, ventajas increíbles y productos de calidad a precio justo. Saben escuchar a sus clientes y aprovechan la tecnología; en resumen, saben cómo crear experiencias que brindan un servicio sin tachas.


ofrecer-productos-de-calidad.jpg

Boletín Informativo


Al día con todas las últimas colecciones y noticias sobre nuestros productos para todo tipo de oficina.


Redes Sociales


¡Manténgase informado a través de nuestros perfiles en redes sociales!

o f i m u e b l e ® - Facebooko f i m u e b l e ® - G+o f i m u e b l e ® - Instagramo f i m u e b l e ® - Pinteresto f i m u e b l e ® - Twittero f i m u e b l e ® - YouTube