Logra un estilo moderno en tu oficina.

Logra un estilo moderno en tu oficina.


Definir el tipo de estilo que tendrá tu oficina es una tarea importante antes de seleccionar aquellos elementos que formarán parte de la decoración, además de una correcta distribución que brinde tranquilidad y entusiasmo por el trabajo, generando un clima laboral donde brille la comunicación y la empatía.


Foto 1


Una opción ideal si buscas que tu oficina luzca un estilo moderno es seleccionar nuestros escritorios Prisma, diseñados para vestir los actuales espacios de trabajo dotándolos de calidez y distinción. Sus acabados están caracterizados por aportar una sensación de orden y limpieza cromática en todos sus diseños.

Algunos elementos adicionales que entran en juego para lograr el modernismo en la oficina se basan en lograr un diseño único donde se refleje la naturaleza de la empresa, el tipo de productos o servicios que ofrece, el público al que se dirigen, la ambientación seleccionada de acuerdo a la identidad gráfica de sus elementos y el estilo comunicacional que se ofrece de manera interna y externa.

Además, seleccionar un color adecuado favorece la actividad cerebral y brindar una sensación de tranquilidad, estos colores deben constituirse principalmente por aquellos patrones seleccionados al momento de crear la identidad gráfica de la empresa, de manera tal, de lograr que empleados y visitantes se sientan identificados con el espacio de trabajo.


Foto 2


Siempre será necesario que existan algunas paredes en blanco o al menos en colores o tonalidades claras, ya que aparte de transmitir serenidad, brinda una buena iluminación y ayuda a descansar la vista.

A su vez, se recomienda tener ciertos espacios donde haya presencia de iluminación natural, dando un tono fresco al ambiente de trabajo; esto puede observarse principalmente en recepciones donde se puede jugar con los elementos; nuestras recepciones Ducon son una excelente elección, debido a que  presenta una variedad de opciones para personalizar la identidad de una compañía, permitiendo seguir una idea desarrollada según la identificación de cada empresa.


Foto 3


Por otra parte, es recomendable recordar que toda oficina moderna debe basarse en un estilo perfecto que brinde una personalidad correcta, aliado a los valores de la empresa, donde además de desarrollar un trabajo en pro de cada compañía, los empleados se sientan en un lugar agradable en el cual disfruten su estancia.


Boletín Informativo


Al día con todas las últimas colecciones y noticias sobre nuestros productos para todo tipo de oficina.


Redes Sociales


¡Manténgase informado a través de nuestros perfiles en redes sociales!

o f i m u e b l e ® - Facebooko f i m u e b l e ® - G+o f i m u e b l e ® - Instagramo f i m u e b l e ® - Pinteresto f i m u e b l e ® - Twittero f i m u e b l e ® - YouTube