Despertando La Conciencia Creativa En España.


Talentos que demuestran que el diseño es imprescindible para entender el mundo que nos rodea.


Despertando La Conciencia Creativa En España.


El Instituto Europeo di Design está cumpliendo 25 años con centros en Madrid y Barcelona promoviendo, divulgando y desarrollando su cultura.


La misión del IED a través del tiempo ha sido la de revolucionar el diseño como se conoce sin dejar a un lado sus características originales: resolver los problemas y necesidades de la vida cotidiana, a la vez que lucha con la fealdad de esta misma. En el diseño es sabido que intervienen disciplinas como la arquitectura, la ciencia, la tecnología más innovadora y por supuesto, el arte.


concepto-design-thinking.jpg


El IED en España es reconocido por sus talentos sin parangón: en un cuarto de siglo ha formado diseñadores de la talla de Moisés Nieto o Maria ke Fisherman, fotógrafas como Andrea Savall o artesanos como Guille García-Hoz y José Hurtado.


Reconocido por sus plausibles metodologías innovadoras, el instituto se destaca de los demás por el concepto que llaman design thinking. Con este método de aprendizaje logran que sus estudiantes aprendan competencias que los acompañarán a lo largo de su vida profesional, adaptándose a un mundo en constante cambio.


metodologias-innovadoras.jpg


Entre sus proyectos más recientes y más innovadores está el Deflexor 2033, un mapa creado por Alessandro Manetti, CEO del IED España. Este mapa fue capaz de identificar las posibles tendencias que serán claves en los próximos 15 años, con el objetivo de analizar nuestro futuro próximo y buscar soluciones innovadoras para él.


soluciones-innovadoras-para-los-espacios.jpg

Boletín Informativo


Al día con todas las últimas colecciones y noticias sobre nuestros productos para todo tipo de oficina.


Redes Sociales


¡Manténgase informado a través de nuestros perfiles en redes sociales!

o f i m u e b l e ® - Facebooko f i m u e b l e ® - G+o f i m u e b l e ® - Instagramo f i m u e b l e ® - Pinteresto f i m u e b l e ® - Twittero f i m u e b l e ® - YouTube