Aprendiendo a vivir bien


Una actitud agradecida basta para una vida feliz.


Aprendiendo a vivir bien


El primer mes del año está por terminar (o ha terminado, de acuerdo a cuando estés leyendo esto) y va siendo hora de comprender que una de las prioridades principales a tener en este año es aprender a llevar una vida llena de bienestar, una vida feliz.


En este mundo donde tenemos un año adaptándonos al trabajo en casa, las videoconferencias, el distanciamiento y el cierre de las fronteras, más de uno se ha sentido desconectado emocionalmente de los valores intrínsecos del ser humano. Por eso para este año hemos considerado necesario recuperar la importancia de aquellas emociones que son lo que realmente nos hacen disfrutar de lo que es estar vivo.


sistema-de-interaccion-y-de-conexion-con-la-realidad.jpg


A pesar de la situación de pandemia mundial en la que todavía nos encontramos, son muchos los motivos para redescubrir qué es lo que más nos beneficia en nuestro “nuevo” día a día. Ahora que el mundo ha cambiado, y vivimos en una nueva normalidad, hemos desarrollado además nuevas formas de relacionarnos, nuevas formas de trabajo, todo un nuevo sistema de interacción y de conexión con la realidad.


Valores como el amor, la gratitud y la autocompasión son esenciales para el disfrute personal, porque después de todo, son los detalles más simples los que más nos llenan de alegría. Por ejemplo, ser agradecido, aprender a celebrar los logros personales, o disfrutar de los pequeños detalles de la vida cotidiana como la comida, la pareja, la familia y un día soleado.


vida-llena-de-bienestar.jpg

Boletín Informativo


Al día con todas las últimas colecciones y noticias sobre nuestros productos para todo tipo de oficina.


Redes Sociales


¡Manténgase informado a través de nuestros perfiles en redes sociales!

o f i m u e b l e ® - Facebooko f i m u e b l e ® - G+o f i m u e b l e ® - Instagramo f i m u e b l e ® - Pinteresto f i m u e b l e ® - Twittero f i m u e b l e ® - YouTube