Enfocados en el equilibrio: trabajando en casa


Recomendaciones para mantener el control


Enfocados en el equilibrio: trabajando en casa


Si aún te sientes fuera de lugar y que no terminas de agarrarle el ritmo a la situación del trabajo en casa, no son razones para sentirse lento o que nunca podremos adaptarnos a las nuevas medidas. Todos tenemos tiempos de adaptación diferentes, después de todo, todos somos diferentes.


El home office es una nueva forma de enfocar el trabajo, es una etapa para abandonar la rigidez y los patrones predeterminados a los que estábamos acostumbrados. Verlo como una oportunidad de reconstruir nuestros espacios y de reestructurar nuestra vida para cambiar las rutinas a las que nos habíamos acostumbrado, es la forma más óptima de plantearnos esta nueva situación.


momentos-de-ocio-y-relajacion.jpg


Un espacio que no debe faltar en nuestro home office es un lugar especial para el relax. Este espacio no puede ser irse a la recamara, lo más recomendable es tener una silla softseating en alguna esquina bien iluminada, un entorno donde se pueda sentir paz y nuestra mente se desconecte del trabajo.


Está más que comprobado que la productividad y la creatividad aumentan si en su actividad laboral se implementan momentos de ocio y relajación. Por eso tener un pequeño espacio para desconectar también es un elemento clave en la construcción del home office perfecto.


mantener-el-control-del-homeoffice.jpg

Boletín Informativo


Al día con todas las últimas colecciones y noticias sobre nuestros productos para todo tipo de oficina.


Redes Sociales


¡Manténgase informado a través de nuestros perfiles en redes sociales!

o f i m u e b l e ® - Facebooko f i m u e b l e ® - G+o f i m u e b l e ® - Instagramo f i m u e b l e ® - Pinteresto f i m u e b l e ® - Twittero f i m u e b l e ® - YouTube