Los espacios ideales para salvar la creatividad


El factor tangible es irreemplazable.


Los espacios ideales para salvar la creatividad


En días de distanciamiento social y donde la mayor prioridad es la salud y el bienestar físico y mental de las personas, especialistas del espacio y la decoración han estado trabajando sin parar para desarrollar los espacios que mejor se adapten a los tiempos que corren, tanto en oficinas empresariales como en oficinas en casa.


Es una realidad que mediante mejor sean los recursos para influenciar el talento, el ingenio se fortalece y los resultados son los más beneficiosos para todos. Así como se ha hecho énfasis en lo necesario que es mejorar el espacio de trabajo en casa, con equipo ergonómico y herramientas que permitan mantener la conectividad con los compañeros y el equipo de trabajo, contar con áreas de trabajo de flexibles puede generar un sinfín de soluciones laborales, como ayudar a mejorar los procesos y agilizar los tiempos de los proyectos.


adaptar-la-oficina-a-los-nuevos-modelos.jpg


Conseguir un equipo de trabajo talentoso es esencial en el mundo del despertar creativo en el que vivimos. Y para captar talento, espacios que beneficien la creatividad, inspiren ideas y generen innovación son claves que se pueden seguir para descubrir nuevas perspectivas y oportunidades.

 

El nuevo año ha demostrado que el home office no puede ser la solución para todos, pero para eso existen nuevos modelos de trabajo a distancia, en los que la conexión, comunicación y socialización entre los miembros de la empresa o del equipo de trabajo cumplen un papel determinante. Es indiscutible que no todo puede lograrse a través de una pantalla, y esto es lo que los espacios creativos pueden aportarle a la situación actual: recuperar el factor tangible en los procesos de trabajo.


mantener-la-conectividad-con-los-empleados.jpg


Para adaptar la oficina a los nuevos modelos, sea en la empresa o en el hogar, en nuestro catálogo de productos encontrarás mobiliario y equipos ergonómico y moderno, ideal para crear espacios donde se respire creatividad. 


mejorar-el-espacio-de-trabajo-en-casa.jpg

Boletín Informativo


Al día con todas las últimas colecciones y noticias sobre nuestros productos para todo tipo de oficina.


Redes Sociales


¡Manténgase informado a través de nuestros perfiles en redes sociales!

o f i m u e b l e ® - Facebooko f i m u e b l e ® - G+o f i m u e b l e ® - Instagramo f i m u e b l e ® - Pinteresto f i m u e b l e ® - Twittero f i m u e b l e ® - YouTube