Estilos de decoración que deberían desaparecer


Los expertos revelan las tendencias que odian.


Estilos de decoración que deberían desaparecer


Aunque es verdad ese dicho que dice “la moda lo que le acomoda”, existen muchas tendencias en la decoración de interiores que, más que desactualizadas, no deberían haber existido desde un principio. En esto están de acuerdo varios especialistas de interiores que han decidido dejar de guardar silencio y hacer una lista con los estilos que deberían dejar de usarse de una vez y para siempre.


En esta ocasión estaremos enfocándonos especialmente en las que se siguen implementando en las oficinas actuales y, que honestamente, necesitan un buen “lavado de cara”.  ¿Listos para descubrir si estás trabajando en una oficina con verdadero estilo?.


tendencia-minimalista-de-muebles-y-paredes-unicolor.jpg


Interiores con paredes y muebles blancos. Además de ser verdaderamente complicado tenerlo limpio, el arquitecto Kobi Karp señala que la tendencia minimalista de utilizar el blanco para crear un sentido de “orden y pulcritud” no es ni la más práctica, ni la más económica. Sin tener que remodelar desde 0, lo ideal es añadirles a estos espacios un poco de azul o verde a estos espacios.


Siguiendo la misma tendencia minimalista de muebles y paredes unicolor, el gris, también eliminado. Aunque los diferentes tonos de grises pueden crear ambientes que se sientan realmente chic, la verdad es que puede llegar a ser depresivo y estéril, sin nada que ofrecer a la creatividad de los empleados.


tendencia-minimalista-de-muebles-y-paredes-unicolor.jpg


Otro de los favoritos de muchas empresas es el querer utilizar mobiliario y equipos que hagan juego, contrario a las tendencias actuales, esto puede acabar siendo innecesariamente caro y aburrido. El arquitecto Colin Haentjens, recomienda mezclar las posibilidades: mesas, sillas de trabajo y sillones que sean de diseños y colores diferentes.


El mismo arquitecto censura totalmente el querer darle un “toque de color” a los espacios monótonos, agregar un sillón rojo, por ejemplo, en una recepción blanca, marrón o gris, al contrario de hacer lucir el espacio vanguardista, lo hace ver infantil o saturado.


tendencias-en-ladecoracion-de-interiores.jpg


Estas son algunas de las tendencias que más se siguen observando en las oficinas actuales y que realmente deberían desaparecer, por eso ya no hay excusas, estamos en un momento clave para cambiar el estilo de los espacios de trabajo y crear verdaderas zonas de confort y funcionalidad, siempre al último grito de la moda.


Boletín Informativo


Al día con todas las últimas colecciones y noticias sobre nuestros productos para todo tipo de oficina.


Redes Sociales


¡Manténgase informado a través de nuestros perfiles en redes sociales!

o f i m u e b l e ® - Facebooko f i m u e b l e ® - G+o f i m u e b l e ® - Instagramo f i m u e b l e ® - Pinteresto f i m u e b l e ® - Twittero f i m u e b l e ® - YouTube