LAS ADVERSIDADES SON EL CAMINO AL ÉXITO


OFIMUEBLE CUENTA CON MÁS DE 40 AÑOS APOSTANDO POR EL EMPRENDIMIENTO VENEZOLANO.


LAS ADVERSIDADES SON EL CAMINO AL ÉXITO


Desde 1977, nuestro camino ha sido marcado por la perseverancia para ganarnos a Venezuela. Actualmente, Ofimueble se posiciona como una de las empresas más innovadoras en diseño de mobiliario a nivel nacional, demostrando por qué nuestra historia se trata de la superación constante.


Con una propuesta enfocada en la ambientación de espacios con los mejores productos del sector, caracterizados por diseños innovadores, vanguardistas, versátiles y totalmente exclusivos, producto de las alianzas estratégicas que hemos logrado con proveedores o aliados de prestigio en el ramo del mobiliario internacional, siendo ACTIU una reconocida marca española y merecedora de premios entregados por  la realeza, nuestro proveedor exclusivo en Venezuela.


Como todo emprendimiento, Ofimueble nace de un sueño para convertirse en realidad, superando siempre con perseverancia y valor, 40 años después, seguimos brindando oportunidades con visión a futuro para emprendedores con grandes proyectos. Por eso hoy, mirar atrás significa determinar que los obstáculos son el motor principal para lograr el éxito en cualquier proyecto.

emprendimiento-venezolano-unidos.jpg

 

40 años atrás o 40 años después, Venezuela sigue siendo para nosotros el país de las oportunidades, una filosofía que ninguna adversidad logrará opacar. Con convicción,  afirmamos que sin las dificultades no pudiéramos superarnos a nosotros mismos y lograr la capacidad de mantener el éxito a través del tiempo.

 

emprendimiento-venezolano-2.jpg

 

Somos promotores de grandes sueños y grandes aliados, porque para un proyecto de calidad se necesitan diseños de calidad, por eso estos 40 años han sido para darle vida, elegancia y confort a los espacios que impulsan los sueños y buenos valores, y los cuales hoy en día son compensados con el éxito que se cosecha al tomar el primer paso.


En Ofimueble, nos sentimos agradecidos por quienes han creído en nosotros durante todo este tiempo, dejando en nuestras manos la importante labor de hacer de espacios el epicentro de los sueños posibles. La gratitud y la confianza valen oro, con esperanza esperamos un mejor futuro para todos.

Boletín Informativo


Al día con todas las últimas colecciones y noticias sobre nuestros productos para todo tipo de oficina.


Redes Sociales


¡Manténgase informado a través de nuestros perfiles en redes sociales!

o f i m u e b l e ® - Facebooko f i m u e b l e ® - G+o f i m u e b l e ® - Instagramo f i m u e b l e ® - Pinteresto f i m u e b l e ® - Twittero f i m u e b l e ® - YouTube