PANTONE ULTRA VIOLETA EN ARMONÍA CON LA OFICINA


Consejos Para Decorar La Oficina Con Ultra Violet, Color Pantone 2018.


PANTONE ULTRA VIOLETA EN ARMONÍA CON LA OFICINA


"El purpura es uno de los tonos más dinámicos y, a menudo, un tono intimo para el hogar", dice Rob Hellander, experto en color y diseño en la compañía de pintura Behr con sede en Santa Ana, California. "El ultravioleta es una elección de color audaz que puede brindar confianza y originalidad a un espacio cuando se aplica correctamente".


patron-masof-violet.jpg


Te brindamos los más prácticos consejos para su uso:


  • Piense en el lugar en sí

Demasiado color puede no verse bien cuando se junta. Haz que tu ojo interno mire la habitación, que no se vea abarrotado donde sea que mires. Comienza con algunos artículos, luego, gradualmente, agregue más.


  • Hazlo sabiamente

Cuando se aplica a las paredes de los dormitorios, oficinas o salas de entretenimiento, la luz del color ultravioleta infunde energía al espacio. Para aquellos que buscan un aspecto más inesperado, es un gran toque de color y drama para un espacio pequeño, como una entrada o un vestíbulo.


patron-masof-ultra-violet.jpg


  • Acentúa el espacio

Añade un poderoso golpe de color ultravioleta en habitaciones para huéspedes y suites de invitados. En lugar de pintar una habitación entera, agrega pequeños detalles de textiles en capas con cojines y alfombras. Estos artículos le dan un toque fresco.


  • Dictar el estado de ánimo de la habitación

Las violetas tienden a ser vistos como colores sanadores, inspiradores e imaginativos. Si crees en la terapia del color, utiliza este tono en una habitación donde desees ejercitar la creatividad.


patron-masof.jpg

Boletín Informativo


Al día con todas las últimas colecciones y noticias sobre nuestros productos para todo tipo de oficina.


Redes Sociales


¡Manténgase informado a través de nuestros perfiles en redes sociales!

o f i m u e b l e ® - Facebooko f i m u e b l e ® - G+o f i m u e b l e ® - Instagramo f i m u e b l e ® - Pinteresto f i m u e b l e ® - Twittero f i m u e b l e ® - YouTube