Conociendo Tendencias de las Oficinas 2018


El Valor de las Personas Saludables (Bienestar).


Conociendo Tendencias de las Oficinas 2018


A medida que la 'guerra por el talento' se continúa gestando en el mundo corporativo, las principales prioridades de los CEOs y sus compañías son atraer el mejor talento posible, por eso es común ver a más organizaciones darse cuenta de que necesitan invertir más en su personal; su mayor y más valioso activo.


personas-saludables-ofimueble.jpg


La innovación depende de las personas, y por supuesto, una empresa sólo puede ser tan buena como el talento que pueda atraer y retener. Empresas alrededor del mundo ya están intentando atraer a los mejores empleados al ofrecer espacios de trabajo modernos y comodidades de primer nivel. Si bien no siempre resulta evidente, una de las soluciones más rentables para lograr este objetivo es crear un ambiente de trabajo saludable.


tendencia-oficina-2018-ofimueble-actiu.jpg


Es bien sabido que la salud es un factor importante para optimizar el rendimiento en el trabajo. Esto está comenzando a ser una prioridad más alta en el diseño del lugar de trabajo, es evidenciado en la incorporación de ideas tales como diseño biofílico, escritorios, alimentos y nutrición, programas de bienestar, mayor movimiento físico, y liderazgo de recursos humanos que actualmente desempeñan un papel más activo en el diseño del lugar de trabajo.


escritorio-salud-bienestar-ofimueble.jpg


Un entorno de trabajo feliz, saludable y cómodo es un elemento importante para el personal, y se puede lograr sin gastar una fortuna. Un pequeño esfuerzo, hecho de forma correcta, podrá aumentar la productividad y la moral al mismo tiempo, reconociendo el tiempo invertido en una oficina.


mobility-ofimuele-bienestar-salud.jpg

Boletín Informativo


Al día con todas las últimas colecciones y noticias sobre nuestros productos para todo tipo de oficina.


Redes Sociales


¡Manténgase informado a través de nuestros perfiles en redes sociales!

o f i m u e b l e ® - Facebooko f i m u e b l e ® - G+o f i m u e b l e ® - Instagramo f i m u e b l e ® - Pinteresto f i m u e b l e ® - Twittero f i m u e b l e ® - YouTube