Estilo Nórdico Para La Oficina


El espacio de trabajo puede tener un estilo propio separado, y al mismo tiempo sutilmente conectado con el ambiente de las otras áreas que lo rodean.


Estilo Nórdico Para La Oficina


El estilo escandinavo combina muy bien con una decoración refinada y moderna, es definitivamente fácil de lograr.


Para aquellos que no están familiarizados con el concepto, el estilo de diseño escandinavo nació en los países nórdicos a principios de la década de 1930, aunque no fue hasta principios de la década de 1950 que la gente realmente comenzó a llamarlo con ese nombre. Esencialmente, el estilo se centra en la simplicidad y el mínimo indispensable para sobrevivir. Los volantes, los accesorios y florituras innecesarios se consideran una distracción tanto en términos de forma como de ergonomía. Por lo tanto, es comprensible que el color brillante no sea una prioridad real al configurar un espacio de trabajo hogareño escandinavo.


Blanco y negro es definitivamente el telón de fondo de elección en los hogares de estilo nórdico y que continúa siendo hasta nuestros días. Pero agrega un poco de color a esto y utiliza la base como un hermoso telón de fondo para exhibir elementos impresionantes, una decoración personalizada y tus piezas de arte favoritas.


estilo-nordico-ofimueble-oficina-moderno.jpg

Boletín Informativo


Al día con todas las últimas colecciones y noticias sobre nuestros productos para todo tipo de oficina.


Redes Sociales


¡Manténgase informado a través de nuestros perfiles en redes sociales!

o f i m u e b l e ® - Facebooko f i m u e b l e ® - G+o f i m u e b l e ® - Instagramo f i m u e b l e ® - Pinteresto f i m u e b l e ® - Twittero f i m u e b l e ® - YouTube