TENDENCIAS DEL DISEÑO INTERIOR 2018


Volviendo al verde de 2017.


TENDENCIAS DEL DISEÑO INTERIOR 2018


En diciembre, Pantone establecerá un nuevo líder anual con su color del año, y con la elección de Ultra Violet de 2018, este se perfila como un año de experimentación, brillo e ideas fuera de lo común.


diseno-interior-verde-espacio-natural.jpg


El verde ha sido una tendencia ascendente desde hace un tiempo, con más y más personas llenando sus casas con follaje en un intento por contrarrestar nuestras vidas cada vez más urbanas, y 2018 será el año en el cual realmente llegará a la adultez. Y no solo se habla solo de plantas de interior; la necesidad de volver a conectar con la naturaleza, que se extiende a todo, desde impresiones de papel tapiz hasta patrones de tela, así como accesorios más pequeños para el hogar, como cerámica y vajillas. La tapicería verde también se convertirá en una tendencia clave, particularmente el terciopelo de felpa en llamativos tonos de verde bosque, pino y esmeralda.


Las investigaciones han demostrado que agregar una planta viva al espacio de trabajo puede ser increíblemente beneficioso. ¿Te has preguntado alguna vez por qué los paisajes naturales son opciones populares como fondos de pantalla o incluso protectores de pantalla? Una de las razones es que la naturaleza ha demostrado tener un efecto restaurador en los trabajadores; es decir, simplemente contemplar escenas de la naturaleza o una planta o flor en el escritorio en realidad refresca. En esencia, dan un poco de descanso con solo mirarlos.


Greenery es un chispeante y fresco tono verde amarillo que evoca los primeros días de la primavera, cuando los verdes de la naturaleza reviven, se renuevan y se recuperan. Evocador de una frondosa vegetación y de la exuberancia de la naturaleza, las características vigorizantes del Greenery invitan a los consumidores a respirar hondo, oxigenarse y revitalizarse.


diseno-interior-verde-espacio-natural-acogedor-color.jpg


Boletín Informativo


Al día con todas las últimas colecciones y noticias sobre nuestros productos para todo tipo de oficina.


Redes Sociales


¡Manténgase informado a través de nuestros perfiles en redes sociales!

o f i m u e b l e ® - Facebooko f i m u e b l e ® - G+o f i m u e b l e ® - Instagramo f i m u e b l e ® - Pinteresto f i m u e b l e ® - Twittero f i m u e b l e ® - YouTube