No se trata de Abierto vs. Cerrado


La idea de que 'una talla sirve para todos' cuando se trata de ambientes de trabajo está muerta.


No se trata de Abierto vs. Cerrado


La industria del diseño del lugar de trabajo está llena de conversaciones simplificadas sobre oficinas abiertas o cerradas, y la verdad es que todo eso es irrelevante. Estas ideas nacen de una mentalidad de reducción de costos que impregna gran parte de las empresas estadounidenses. El costo es importante, pero no debe ser el controlador.


El lugar de trabajo y todos sus accesorios deben mantener su prioridad en apoyar los objetivos de liderazgo de la organización. La planificación de espacios se parece en muchos aspectos a la moda o la tecnología: los métodos favoritos cambian todo el tiempo. Lo que realmente importa entender es que cada organización es diferente y tiene un conjunto de requisitos únicos necesarios para lograr el máximo rendimiento. Y su espacio debería reflejar apropiadamente eso.

 

espacios-abiertos-luz-oficinas-publico-ofimueble.jpg

 

Lo más importante es crear una herramienta altamente productiva y poderosa que pueda impulsar a la organización y permitirle lograr sus objetivos. Si bien la eficiencia y el costo son factores importantes cuando se considera un nuevo espacio, se trata realmente de lo que generará más valor.


El concepto de reconocer que cada espacio debe ser exclusivo de sus ocupantes se ejemplifica en las instalaciones de Washington REIT. Estos sitios en particular han reforzado la cultura de la organización y los comportamientos de trabajo deseados para los empleados. Fueron diseñados para reflejar la cultura de apoyo y compañerismo en la que trabajan. Esta es una oficina donde se organizan muchas transacciones e información financiera confidencial, por lo que era importante que hubiera una porción abierta de espacio para la colaboración, pero también para tienen espacios semicerrados por lo que aún se pueden realizar conversaciones privadas. Por lo tanto, este espacio se adapta al tipo de trabajo que realizan y tiene un alto nivel de valor funcional en la forma en que el espacio está apoyando la forma en que trabajan.

 

oficina-cerrada-reunion-luz-ofimueble.jpg

Boletín Informativo


Al día con todas las últimas colecciones y noticias sobre nuestros productos para todo tipo de oficina.


Redes Sociales


¡Manténgase informado a través de nuestros perfiles en redes sociales!

o f i m u e b l e ® - Facebooko f i m u e b l e ® - G+o f i m u e b l e ® - Instagramo f i m u e b l e ® - Pinteresto f i m u e b l e ® - Twittero f i m u e b l e ® - YouTube