Spacious: Una opción para coworking en bares y restaurantes


Una red de locales que permite usar sus instalaciones como oficinas durante el día.


Spacious: Una opción para coworking en bares y restaurantes


Los espacios de coworking les permite a los freelancers y emprendedores independientes rentar escritorios y oficinas personales para sus necesidades laborales. 

 

Esto se ha convertido en una sensación global que lidera la cadena WeWork, valorada en más de 17 billones de dólares, ofreciendo a sus miembros espacios en sus 162 oficinas localizadas en 41 ciudades alrededor del mundo. Quizás por esto, negocios similares están apareciendo, y entre ellos ha aparecido el startup conocido como Spacious, operando en Nueva York y ganando territorio en lugares como Austin, Texas y Tel Aviv, Israel.

 

¿Su ventaja? Spacious es una red que convierte espacios de bares y restaurantes en oficinas para sus miembros durante las horas de poca afluencia. Entre tales sitios destacan restaurantes de alta categoría como DBGB Kitchen and Bar en el Lower East Side de Manhattan y La Sirena en el distrito de Chelsea. 

 

Incluso si las opciones de coworking de Spacius no incluye tantos beneficios como WeWork, aún se enorgullecen de dar a sus miembros las ventajas de WiFi veloz, suplementos de oficina, cafés y acceso a impresoras.

 

 Un bar listo para recibir a emprendedores

 

Mientras tanto, continúa la búsqueda de restaurantes de lujo en distintas ciudades, aumentando el alcance de esta red novedosa y ofreciendo sus servicios por costos entre 95 a 110 dólares al mes, la mitad del costo para un escritorio en WeWork, y hasta cinco veces más para un espacio de coworking en Nueva York.

 

 Los nuevos empresarios toman provecho máximo de estas opciones

 

Spacious es operado a través de su sitio web, y permite ver cuántos asientos hay libres en un restaurante durante sus horas de uso laboral, las cuales, típicamente, son horas en las cuales normalmente los restaurantes cierran.

 

Esta modalidad de trabajo resulta muy atractiva para los dueños de estos sitios ya que ven las ganancias y la actividad de sus localidades mermar en tiempos de poco uso, aprovechando así los beneficios de un espacio de lujo y al mismo tiempo ofreciendo opciones atractivas para el empresario.

 

 Marcado como un sitio de la red Spacious

 

Sin embargo, la disponibilidad de estos espacios pueden variar según los cambios en cada local, como ha sido el caso de Public, un restaurante de la red Spacious que se encuentra en el vecindario de Nolita en Nueva York. Public se verá obligado a cerrar sus puertas en junio al perder su arrendamiento.

 

Sin embargo, mientras un lugar cierra, la red de Spacious se sigue multiplicando a medida que la búsqueda global abre más puertas al mundo del coworking, cambiando el paradigma que rige oficinas y espacios laborales alrededor del mundo.

 

Boletín Informativo


Al día con todas las últimas colecciones y noticias sobre nuestros productos para todo tipo de oficina.


Redes Sociales


¡Manténgase informado a través de nuestros perfiles en redes sociales!

o f i m u e b l e ® - Facebooko f i m u e b l e ® - G+o f i m u e b l e ® - Instagramo f i m u e b l e ® - Pinteresto f i m u e b l e ® - Twittero f i m u e b l e ® - YouTube