Diseño de oficinas en España


Diseño de oficinas en España: ¿por qué ha cambiado todo?


Diseño de oficinas en España


La dinamización de la economía española ha traído dinamismo y una ventaja experimental al sector laboral, creando oportunidades que se centran en el diseño innovador del lugar de trabajo.


Con la demanda de ocupación de oficinas en su nivel más fuerte durante una década, la disponibilidad de espacio está disminuyendo, y como resultado los clientes han vuelto mucho más ingeniosos sobre cómo crean espacios, creando un efecto maravilloso en el diseño del lugar de trabajo.


Cuatro tendencias clave en los lugares de trabajo en España:


Innovación: las nuevas oficinas de EY en Madrid se basan en el modelo basado en la actividad, con una gama de espacios diferentes para trabajar y socializar. De nuevo, hay un fuerte énfasis en la ideación y en juntar a la fuerza de trabajo al mismo tiempo que les ofrece la opción de ubicación y modo de trabajo.


Una nueva forma de hacer negocios se ha materializado en una nueva forma para diseño de espacio de oficinas: existe una estrategia basada en que "la forma en que trabajamos definirá dónde necesitamos trabajar". Las empresas ya no se preocupan por “la ubicación por el bien de la ubicación” - Todo se trata de opciones valientes y de tomar la mejor decisión para la empresa, la más audaz estrategia comercial y no estar condicionados por la duración del alquiler y el espacio disponible.


gama-de-espacios-diferentes-para-trabajar-y-socializar-ofimueble.jpg


Este nuevo enfoque es, en parte, impulsado por un nuevo manifiesto de los trabajadores para quienes el salario y el estado laboral ya no son los únicos elementos clave para la atracción y retención del personal. Los trabajadores en Madrid ahora miran la ubicación de la empresa en la que quieren trabajar, con las ventajas sociales y el equilibrio trabajo/vida que les ofrece como base clave para la toma de decisiones.


Las empresas están fomentando nuevas formas de trabajo, tanto dentro de la oficina como a través del teletrabajo, pero también se trata de empoderar a los trabajadores y darles más confianza en sus actividades diarias.



Boletín Informativo


Al día con todas las últimas colecciones y noticias sobre nuestros productos para todo tipo de oficina.


Redes Sociales


¡Manténgase informado a través de nuestros perfiles en redes sociales!

o f i m u e b l e ® - Facebooko f i m u e b l e ® - G+o f i m u e b l e ® - Instagramo f i m u e b l e ® - Pinteresto f i m u e b l e ® - Twittero f i m u e b l e ® - YouTube