HOGARES MODULARES: LAS TENDENCIAS MÁS RECIENTES DEL DISEÑO


Diseño para Casas Modulares


HOGARES MODULARES: LAS TENDENCIAS MÁS RECIENTES DEL DISEÑO


El hogar no es más que un sitio donde se puede estar tranquilo en un espacio totalmente propio. En ese sentido, las casas modulares son la cúspide de esta característica al ser increíblemente personalizables y poseer la flexibilidad para hacerlo como se desee. En estos hogares, se puede elegir el diseño y seleccionar acabados en menos tiempo del que le llevaría encontrar un arquitecto y programar una cita.


El diseño contemporáneo ha virado últimamente hacia tendencias de diseño para casas modulares que intentan encontrar el punto medio entre la modernidad y lo práctico. Aquí hay algunas de esas tendencias:


Función sobre el lujo


La gente quiere practicidad este año en sus hogares modulares. Piense en planos de planta con salas de estar abiertas a la cocina, pisos laminados u otros tipos que sean fáciles de cuidar, más dormitorios principales en el primer piso. En lo alto de la lista de diseños hay tendencias que facilitan el disfrute de su hogar, no solo el mantenimiento.


Traer la naturaleza al interior


Piensa en tonos terrosos y usa terracota en tu interior. Los materiales naturales como el cobre, la piedra, el hormigón y la madera añaden algo de calor y tacto natural como acentos y características.


Repensar el exterior


En lugar de contrastar colores en el exterior de su hogar modular, la tendencia de las paletas de colores monocromáticas se ha vuelto más popular. Además, mezclar materiales como madera, piedra y otros tipos de revestimientos crea más atractivo.


Este tipo de casas a menudo se diseñan para espacios al aire libre, parece que, hoy en día, cada vez más personas están empezando a atacar para que este agente llegue a vivir. Los propietarios desean crear un espacio en el hogar que los aleje de los límites sus cuatro paredes, al tiempo que las conecta con el ambiente del exterior.


Esta característica ha creado un aumento en la instalación de cubiertas en la azotea. Esto introduce un espacio funcional que se puede utilizar para la relajación o el entretenimiento durante todo el año. La adición de mecanismos que proporcionan capacidades de sombra, calor, video y audio al espacio los hace completamente funcionales.


tendencias-que-facilitan-el-disfrute-del-hogar-materiales-naturales-como-el-cobre-la-piedra-el-hormigon-y-la-madera-anaden-algo-de-calor-y-tacto-natural-espacio-funcional-ofimueble.jpg


Boletín Informativo


Al día con todas las últimas colecciones y noticias sobre nuestros productos para todo tipo de oficina.


Redes Sociales


¡Manténgase informado a través de nuestros perfiles en redes sociales!

o f i m u e b l e ® - Facebooko f i m u e b l e ® - G+o f i m u e b l e ® - Instagramo f i m u e b l e ® - Pinteresto f i m u e b l e ® - Twittero f i m u e b l e ® - YouTube