Diseño Asiatico


Agrega El Elemento Aire A La Oficina Con Estilo Asiático


Diseño Asiatico


El aire está asociado con el este y el color amarillo. Podrías tomar esto literalmente y usar principios de diseño asiático en tu hogar, como el feng shui, motivos de dragón y líneas simples y rectas. O simplemente pintar una pared de un amarillo cremoso y soleado, así como utilizar un tema de plumas de pavo real con jarrones en las mesas.

Hoy, en la mayoría de los entornos comerciales occidentales, tendemos a favorecer una simplicidad de diseño que se inclina más hacia los japoneses que a las otras tierras asiáticas.


El diseño chino, por ejemplo, es mucho más atrevido, usa mucho rojo y acentúa fuertemente con el oro. El diseño japonés es más moderado, se centra más en crear una sensación de tranquilidad e incorporar temas y colores naturales.


Oficinas llenas de luz y aire inspirados en la naturaleza. Colores neutros en yuxtaposición con tonos ricos que van desde la madera hasta el negro. Puertas corredizas con paneles semi-opacos que recuerdan a las puertas de una casa tradicional japonesa.


Una clave en el diseño interior japonés es el equilibrio. Una creación de armonía. Una declaración orgánica. Un flujo entre el interior y el exterior.


Vemos esta preferencia asiática por la incorporación de la naturaleza en nuestro entorno de trabajo moderno como respuesta a nuestra frenética sociedad. El estilo de vida 24/7/365 significa que es fácil experimentar una sobrecarga sensorial. Pasamos una gran cantidad de tiempo en el trabajo, corriendo para cumplir con los plazos y cumplir con las expectativas.


Es necesario crear espacios en los que de vez en cuando podamos recuperar el aliento y, literalmente, respirar, reorientar y centrarnos para evitar el agotamiento.


principios-de-diseno-asiatico-en-el-hogar-feng-shui-motivos-de-dragon-lineas-simples-y-rectas.jpg


Boletín Informativo


Al día con todas las últimas colecciones y noticias sobre nuestros productos para todo tipo de oficina.


Redes Sociales


¡Manténgase informado a través de nuestros perfiles en redes sociales!

o f i m u e b l e ® - Facebooko f i m u e b l e ® - G+o f i m u e b l e ® - Instagramo f i m u e b l e ® - Pinteresto f i m u e b l e ® - Twittero f i m u e b l e ® - YouTube