Decorar con los Elementos:


Sentir La Vibra De La Tierra


Decorar con los Elementos:


Exuberantes verdes y acogedores marrones invitan  al reino de la "tierra". Los paneles y pisos de madera crean un ambiente rústico mientras que los cubetas de estaño llenos de elementos naturales como bolas de roble, bellotas, ramitas y ramas recogidos en los paseos por el bosque ofrecen una conexión personal con el exterior.


Las oficinas que incorporan con éxito los principios de la biofilia en el diseño de su espacio de trabajo pueden crear lugares más productivos y satisfactorios para sus empleados en comparación con las oficinas que carecen de una vida vegetal natural.


La belleza de este tipo de diseño es que no necesita alterar completamente el espacio actual para incorporar el mundo natural al suyo.


Lo armonioso de diseñar con plantas es que hay muchos tipos diferentes de follaje para elegir, desde verdes claros hasta morados profundos, hojas pequeñas y grandes, plantas tropicales hasta maravillas invernales... la lista es interminable.


Piensa en cómo puedes renovar su oficina para traer más luz natural. Por ejemplo, reubica áreas comunes cerca de las ventanas o quite cortinas o persianas que obstruyan la luz natural. Puedes usar iluminación artificial que tenga los componentes de luz natural si su oficina no tiene ventanas.


exuberantes-verdes-y-acogedores-marrones-invitan-al-reino-de-la-tierra.jpg

Boletín Informativo


Al día con todas las últimas colecciones y noticias sobre nuestros productos para todo tipo de oficina.


Redes Sociales


¡Manténgase informado a través de nuestros perfiles en redes sociales!

o f i m u e b l e ® - Facebooko f i m u e b l e ® - G+o f i m u e b l e ® - Instagramo f i m u e b l e ® - Pinteresto f i m u e b l e ® - Twittero f i m u e b l e ® - YouTube