OTOÑO


Llega El Otoño y Estas Son Las Mejores Ideas Para Decorar La Oficina.


OTOÑO


Para este otoño e invierno, tonos ricos, bloques de colores, un toque floral y ornamentos exuberantes son lo que viene a convertir la oficina o el hogar que su oficina u hogar se vean perfectas está temporada.


En los tiempos que corren elementos como la madera envejecida, los adornos de cobre y materiales simples y naturales en los muebles están a la orden de las tendencias. Lo ideal es combinar esto con vajillas suavemente modeladas, sillas de color gris suave y alfombras con textura de color neutro para completar esta relajante tendencia.


Aunque tuvimos el color oro como tendencia en la primavera/verano, estará aún más presente está temporada. Entonces, ¿cómo usarlo entonces? Una alfombra de oro, por ejemplo, puede verse fabulosa, especialmente con los muebles modernos de mediados de siglo que están totalmente de moda para las tendencias de esta temporada.


el-otonio-moda-para-las-tendencias-de-esta-temporadas.jpg


Los rosas polvorientos y pasados ​​de moda causan furor en el otoño,  una contraparte perfecta contra los tonos oxidados usuales que vemos, y como es tan fácil de visualizar, es aún más simple de aplicar en cada esquina.


El azul militar es el COLOR para está próxima temporada, suave a la vista y lo suficiente temperamental como para ser perfecto para los meses de invierno. Tener piezas que se sientan bien será la clave; alfombras gruesas, edredones decorativos y pantallas de ratán serán populares. Para el otoño hay una necesidad de texturas que creen interés visual a la vez que conservan una sensación acogedora para ayudarnos a pasar esos meses más oscuros.



Boletín Informativo


Al día con todas las últimas colecciones y noticias sobre nuestros productos para todo tipo de oficina.


Redes Sociales


¡Manténgase informado a través de nuestros perfiles en redes sociales!

o f i m u e b l e ® - Facebooko f i m u e b l e ® - G+o f i m u e b l e ® - Instagramo f i m u e b l e ® - Pinteresto f i m u e b l e ® - Twittero f i m u e b l e ® - YouTube