Decorar La Oficina Con Flores


Tipos de Flores y Plantas que se colocan en la Oficina


Decorar La Oficina Con Flores


Decorar la oficina con flores puede parecer una redundancia, pero es mucho más que simplemente tirar algunos tallos cortados en un jarrón. Ser selectivo con los tipos de flores y plantas que se colocan en la oficina muestra cuidado, atención e incluso resalta la estética de su diseño.


Hay, sin embargo, flores que están destinadas a la oficina y otras no. De hecho, algunas prácticamente están pidiendo espacio al lado de tu computadora.


AQUÍ ESTÁN ALGUNOS CONSEJOS PARA INTEGRAR FLORES EN EL DISEÑO DE SU OFICINA


  • La ubicación lo es todo: Las orquídeas son las flores más fáciles de mantener en la oficina y durarán entre 1 y 3 meses. Las flores abundantes como los girasoles y las flores silvestres pueden ser económicas y duraderas.

  • Un jarrón bonito mejor que nada: Antes que las flores, elige primero el jarrón. Además, usa cosas como tazas medidoras, teteras, latas, tazas de café o latas de sopa como jarrones.

  • Los arreglos monocromáticos son tu amigo: Elige diferentes tipos de flores en un solo color. Por ejemplo, las rosas rosadas, los tulipanes rosados ​​y las dalias rosadas se ven muy bien juntas.

Además, evita las flores muy fragantes si hay muchas personas en su oficina, ya que realmente no se sabe quién es alérgico a qué. Recuerde: cuando se trata de elegir flores para el espacio de la oficina, lo bonito es agradable pero la función es clave.


integrar-flores-en-el-disenio-de-su-oficina-ofimueble.jpg

Boletín Informativo


Al día con todas las últimas colecciones y noticias sobre nuestros productos para todo tipo de oficina.


Redes Sociales


¡Manténgase informado a través de nuestros perfiles en redes sociales!

o f i m u e b l e ® - Facebooko f i m u e b l e ® - G+o f i m u e b l e ® - Instagramo f i m u e b l e ® - Pinteresto f i m u e b l e ® - Twittero f i m u e b l e ® - YouTube