Oficina Ergonómica La Mejor Para La Salud


Mejorar Sus Habilidades Y Salud En La Oficina.


Oficina Ergonómica La Mejor Para La Salud


Un espacio de trabajo cómodo puede ayudarte a sentirte mejor. Si te sientas detrás de un escritorio durante horas al día, no tienes por qué estar condenado a una carrera de dolor de cuello y espalda o dolor en las muñecas y los dedos. La adecuada ergonomía de la oficina, incluyendo la altura correcta de la silla, el espacio adecuado entre los equipos y una buena postura en el escritorio, puede ayudarte a tí y tus articulaciones a mantenerse cómodas en el trabajo.


Consejos Para Ayudar A Mejorar Sus Habilidades Y Salud En La Oficina:


Silla: Elija una silla que soporte la curva espinal. Ajusta la altura de la silla para que los pies descansen planos sobre el piso o sobre un reposapiés y los muslos estén paralelos al piso. Ajusta los reposabrazos para que sus brazos descansen suavemente sobre ellos con los hombros relajados.


Teclado y ratón: Coloca el ratón en un lugar de fácil alcance y en la misma superficie que el teclado. Mientras escribes o usas el ratón, mantén tus muñecas rectas, los brazos superiores cerca del cuerpo y las manos en o ligeramente por debajo del nivel de los codos.


Escritorio: Debajo del escritorio, asegúrate de que haya espacio para las rodillas, los muslos y los pies. Si el escritorio es demasiado bajo y no se puede ajustar, coloca tablas o bloques resistentes debajo de sus patas. Si el escritorio es demasiado alto y no se puede ajustar, levanta la silla. No guardes nada debajo del escritorio.


Monitor: Coloque el monitor directamente frente a ti, a una distancia de un brazo. La parte superior de la pantalla debe estar al nivel del ojo o ligeramente por debajo. El monitor debe estar directamente detrás del teclado. Coloca el monitor de modo que la fuente de luz más brillante esté a un lado.


adecuada-ergonomia-de-la-oficina-ofimueble.jpg

Boletín Informativo


Al día con todas las últimas colecciones y noticias sobre nuestros productos para todo tipo de oficina.


Redes Sociales


¡Manténgase informado a través de nuestros perfiles en redes sociales!

o f i m u e b l e ® - Facebooko f i m u e b l e ® - G+o f i m u e b l e ® - Instagramo f i m u e b l e ® - Pinteresto f i m u e b l e ® - Twittero f i m u e b l e ® - YouTube