Últimas Tendencias en Salas de Espera en Aeropuertos


Originalidad Para Diseñar.


Últimas Tendencias en Salas de Espera en Aeropuertos


Ser original será siempre una necesidad mayor, contar con salas de espera que reflejen la locación más que ser una copia exacta en cada parte del mundo. El mismo patrón en Blanco y Negro terminará por aburrir, ¿verdad?


Una apariencia refrescante


Algunos aeropuertos están yéndose por salones con barras tendidas en el nivel superior, que algunos promocionan como un bar de ginebra, aunque, por supuesto, también se servirán otros licores junto con una variedad de cervezas y vinos (y, por supuesto, un poco de champán guardado bajo el estante para los viajeros de primera clase).


Otras salas de espera se están alejando de la consistencia corporativa y las tendencias domésticas, con salones de clase ejecutiva de primera clase que abarcan los colores y materiales locales. Esto es evidente en las salas de clase ejecutiva de Qantas de Perth y Brisbane, Melbourne ahora se encuentra en un proceso de reforma similar que se completará a finales de 2018.


apariencia-refrescante-ofimueble.jpg


Una tendencia muy actual es adaptar las salas a un ambiente más residencial.


Reclamando santuarios: Al entrar en la sala de espera de The Pier de Hong Kong, los usuarios encontrarán un ambiente relajado y tranquilo, una parada en la habitual actividad de negocios garantizada.


Negocios mixtos: No importa el estilo del salón de una aerolínea, las zonas de dedicadas al trabajo se están reduciendo, si es que aún existen. Se acabaron las filas de cubículos con computadoras viejas de Windows. Esto ha permitido a las aerolíneas quitar las filas de escritorios y estaciones de trabajo y recuperar el espacio para asientos generales.


salones-de-clase-ejecutiva-de-primera-clase-que-abarcan-los-colores-y-materiales-locales.jpg

Boletín Informativo


Al día con todas las últimas colecciones y noticias sobre nuestros productos para todo tipo de oficina.


Redes Sociales


¡Manténgase informado a través de nuestros perfiles en redes sociales!

o f i m u e b l e ® - Facebooko f i m u e b l e ® - G+o f i m u e b l e ® - Instagramo f i m u e b l e ® - Pinteresto f i m u e b l e ® - Twittero f i m u e b l e ® - YouTube