Tendencias Tecnológicas que están Tomando la Oficina


La forma en que trabajamos está en constante cambio y, como es lógico, la tecnología juega un papel fundamental en ese cambio.


Tendencias Tecnológicas que están Tomando la Oficina


En la actualidad, la tecnología es el principal recurso que permite a cualquier persona, en cualquier momento, completar el trabajo desde casi cualquier lugar. Será la tecnología la que seguirá ayudando a las personas a trabajar y pensar de manera más efectiva y eficiente.


¿Es el futuro ahora? Veamos algunas de las herramientas de oficina que están transformando el espacio de trabajo tal como lo conocemos.


Pantallas compartidas: Veremos una adopción más vigorosa de las videoconferencias y la pizarra compartida. Ya están disponibles tecnologías como la Surface Hub de Microsoft, un televisor de 80 o más pulgadas que actúa como una tableta gigante táctil.


Credenciales tecnológicas: ¡Firmar todo el tiempo es innecesario! ¿Por qué no usar la tecnología de seguridad de los teléfonos de una manera razonable para proporcionar credenciales para todo lo que hacemos? Esta tecnología escanea el ojo o la huella digital en un instante, lo que permite que el trabajo comience tan pronto como encender la computadora. La seguridad adicional es un beneficio, ya que cada iris y / o huella digital es completamente único.


La nube: Por otro lado, la nube continúa potenciando los dispositivos, servicios y aplicaciones conectados en toda la empresa, y en efecto "nivela el campo de juego" para los trabajadores remotos. Todas las organizaciones tendrán algún tipo de política y procedimiento relacionado con el acceso a los datos fuera de los límites corporativos.


herramientas-de-oficina-que-estan-transformando-el-espacio-de-trabajo-ofimueble.jpg

Boletín Informativo


Al día con todas las últimas colecciones y noticias sobre nuestros productos para todo tipo de oficina.


Redes Sociales


¡Manténgase informado a través de nuestros perfiles en redes sociales!

o f i m u e b l e ® - Facebooko f i m u e b l e ® - G+o f i m u e b l e ® - Instagramo f i m u e b l e ® - Pinteresto f i m u e b l e ® - Twittero f i m u e b l e ® - YouTube