¿El Color Puede Afectar La Productividad?


Tanto como nuestra productividad depende de aprender cómo enfocar nuestras mentes y dominar los momentos de procrastinación.


¿El Color  Puede Afectar La Productividad?


A veces son las cosas pequeñas, y muchas veces las que pasan desapercibidas, las que aumentan nuestra eficiencia. Cosas como la temperatura de la habitación, los suministros de escritorio y la taza de café de todas las mañanas antes del trabajo son un ejemplo.



Se ha demostrado que pintar y decorar la oficina en ciertos colores mejora la productividad. Sin embargo, solo un color puede no hacer el truco. El color que mejora la productividad depende del tipo de trabajo que realiza cada persona, mientras que ciertos colores aumentan la productividad de manera universal. Por lo tanto, su oficina puede aumentar la productividad en general eligiendo primero la combinación correcta de colores para pintar y diseñar, y cada persona puede beneficiarse en el rincón de productividad al hacer que su escritorio adquiera el color que más inspire sus niveles individuales de productividad y eficiencia.



Veamos unos ejemplos:



El azul es universalmente conocido como un excelente color para la productividad. También es un color estable y calmado que ayuda a los trabajadores a centrarse en la tarea en cuestión.



El verde es un buen color para las personas que trabajan largas horas. No causa fatiga ocular y ayuda a mantener la calma y la eficiencia al mismo tiempo.



El amarillo es conocido como un color optimista y puede ayudar a estimular la creatividad. Por lo tanto, los diseñadores y las personas que necesitan ser creativos para su trabajo deben tener el color integrado en su espacio de trabajo.


pintar-y-decorar-la-oficina-en-ciertos-colores-mejora-la-productividad.jpg

Si su trabajo o tarea implica actividad física, entonces el rojo es su color para la productividad. Se ha demostrado que el rojo aumenta la frecuencia cardíaca, el flujo sanguíneo y también invoca la emoción y la pasión.


Boletín Informativo


Al día con todas las últimas colecciones y noticias sobre nuestros productos para todo tipo de oficina.


Redes Sociales


¡Manténgase informado a través de nuestros perfiles en redes sociales!

o f i m u e b l e ® - Facebooko f i m u e b l e ® - G+o f i m u e b l e ® - Instagramo f i m u e b l e ® - Pinteresto f i m u e b l e ® - Twittero f i m u e b l e ® - YouTube