Disfruta De La Epoca Navideña


Casi es está aquí otra vez... ¡Es la temporada navideña!


Disfruta De La Epoca Navideña


Pronto, todos seremos bombardeados con música y alegría navideña. Y estaremos visitando los centros comerciales y tiendas para hacer nuestras compras navideñas. Es una época del año que es completamente diferente del resto. ¿Sabes lo que no cambia? Trabajo.


Así que seguramente quieres crear un ambiente de diversión y alegría. Por eso, hablemos sobre un par de tips que te ayudarán a crear la atmosfera correcta en el negocio.


Bocadillos Navideños: Todo el mundo ama los dulces, ¿verdad? Consigue algunas canastas de golosinas dulces y colócalas en la oficina. Claro, puede que no sea la opción más saludable, pero tu gente aún te amará por eso. Si quieres ir más por algo más sano, puedes usar tazones de frutas de temporada si quieres.


El Ambiente Adecuado: Trate de ser inclusivo. Es probable que su fuerza laboral esté formada por personas de diferentes orígenes. Esto podría significar implementar decoraciones que simbolicen la Navidad, Janucá, Kwanzaa y otros.


También desea tener en cuenta la comodidad de sus empleados. Algunos miembros del equipo pueden querer escuchar música de Navidad. Pero permitir esto podría dificultar la concentración de otros miembros del equipo. La clave es ser sensible a los miembros de su equipo.


epoca-navidenia-momento-increible-divertido-para-las-personas-en-el-trabajo.jpg


También debes tener cuidado con las luces navideñas. Asegúrese de que se apliquen de una manera que no distraiga a sus empleados. Ah, y si usa luces, asegúrese de no dejarlas desatendidas. No quieres ningún accidente, ¿verdad?


La época navideña pueden ser un momento increíblemente divertido para las personas en el trabajo. Cualquier cosa que puedas hacer para promover una moral más alta y un lugar de trabajo más divertido ayudará a tu equipo a ser más productivo a largo plazo.

celebraciones-que-fortalecen-la-convivencia-en-la-oficina-ofimueble-actiu.jpg

Boletín Informativo


Al día con todas las últimas colecciones y noticias sobre nuestros productos para todo tipo de oficina.


Redes Sociales


¡Manténgase informado a través de nuestros perfiles en redes sociales!

o f i m u e b l e ® - Facebooko f i m u e b l e ® - G+o f i m u e b l e ® - Instagramo f i m u e b l e ® - Pinteresto f i m u e b l e ® - Twittero f i m u e b l e ® - YouTube