Año Nuevo Con Nueva Perspectiva En La Oficina


En los tiempos que corren es un hecho que las empresas que fomentan una cultura de creatividad en el lugar de trabajo tienen empleados felices, motivados y productivos.


Año Nuevo Con  Nueva Perspectiva En La Oficina


Cuando se trata de mantener a los empleados felices y productivos, las empresas como Google lideran el camino. La marca es tan famosa por sus beneficios para el personal (mesas de billar y boleras, comida gratis y membrecías en gimnasios) como lo es por su tecnología.



Ahora, otras compañías están siguiendo el ejemplo, aumentando el compromiso y la motivación al involucrar a los empleados en actividades creativas y ofreciéndoles incentivos que les ayudan a disfrutar de su trabajo y sentirse bien con ellos mismos.



oficinas-para-beneficio-del-personal.jpg

¿Por qué? Porque es probable que las organizaciones que fomentan una cultura de creatividad en el lugar de trabajo tengan empleados felices y motivados que sean más leales y más productivos.


¡En esta misma ola de creatividad es donde Actiu Next® llega a brillar! Actiu Next® es una solución tecnológica integrada en el mobiliario y basada en sensores inteligentes IoT, con el objetivo de aportar datos reales e interpretables acerca del uso del producto, del espacio en el que se encuentra y de factores que afectan directamente al bienestar de las personas.


Está es una tecnología, conocida como Smart Furniture, que aporta información al usuario sobre factores que podrían afectarle directamente, como la postura, la calidad del aire, la temperatura, la humedad, la iluminación y el ruido.


tecnologia-conocida-como-smart-furniture.jpg

Boletín Informativo


Al día con todas las últimas colecciones y noticias sobre nuestros productos para todo tipo de oficina.


Redes Sociales


¡Manténgase informado a través de nuestros perfiles en redes sociales!

o f i m u e b l e ® - Facebooko f i m u e b l e ® - G+o f i m u e b l e ® - Instagramo f i m u e b l e ® - Pinteresto f i m u e b l e ® - Twittero f i m u e b l e ® - YouTube