Creatividad E Innovación Para Este 2019


La creatividad es imaginar. La innovación es hacer.


Creatividad E Innovación  Para Este 2019


No hay duda de que, sin importar el tamaño, las empresas necesitan fomentar la creatividad y la innovación para mantenerse competitivos y retener al equipo de trabajo.


El objetivo es mirar a su equipo laboral con la diversidad y belleza de un arrecife de coral, donde reconoce que debe haber libertad para la creatividad y la innovación.


colorido-de-oficinas-para-mantener-el-ambiente-competitivo.jpg


Todo esto gira entorno al pensamiento creativo y la resolución creativa de problemas: estos dos métodos pueden crear verdaderos inventores e innovadores en cualquier oficina.


Pero no es tan simple como hacer una llamada para que todos los empleados creativos salgan al frente. A veces, tendrás que profundizar un poco más para alentar a su personal a dejar que su creatividad brille.


Eso me lleva a otro punto positivo sobre el fomento de la creatividad, que es la promoción de la colaboración. En un ambiente de trabajo, puede ser fácil para los empleados caer en la trampa de la competencia, especialmente si hay recompensas en el camino. Aprender a comunicar el hecho de que cuando más cerebros creativos trabajen juntos mayor será el resultado.


oficinas-de-google-amobladas-ofimueble.jpg


Además, esta mentalidad demuestra la importancia de promover la diversidad y de reunir a un equipo de empleados que provenga de diferentes antecedentes profesionales y personales. Los equipos con diferentes antecedentes, habilidades y pasiones pueden trabajar juntos e incrementar y fomentar la innovación. Para un trabajador creativo, no hay nada como tener un conjunto sólido de compañeros para intercambiar ideas, y es de gran ayuda si estos compañeros de trabajo pueden aportar nuevas perspectivas.

Boletín Informativo


Al día con todas las últimas colecciones y noticias sobre nuestros productos para todo tipo de oficina.


Redes Sociales


¡Manténgase informado a través de nuestros perfiles en redes sociales!

o f i m u e b l e ® - Facebooko f i m u e b l e ® - G+o f i m u e b l e ® - Instagramo f i m u e b l e ® - Pinteresto f i m u e b l e ® - Twittero f i m u e b l e ® - YouTube