Oficinas Diseñadas Para Impulsar El Talento


¿Es la tuya una?


Oficinas Diseñadas Para Impulsar El Talento


Empezamos el año 2019 y aunque todavía las tendencias apuestan por espacios de trabajo con mejoras técnicas y tecnológicas, cada vez pega más fuerte la necesidad de impulsar la creatividad, el emprendimiento y el talento que cada empleado tiene, teniendo en cuenta su bienestar y que logre que maximice siempre su potencial.


Si eres de los que conoce lo que el arte y el color significan en el espacio de trabajo hoy en día, entonces también debes saber que estos dos factores son fundamentales en el estado de ánimo de los empleados.


Vivimos en épocas donde tanto la iluminación como la naturaleza son partes fundamentales de la decoración y el diseño de toda oficina/espacio de trabajo, así como fundamental son las áreas comunes para el descanso y el intercambio de creativo de ideas en libertad.


entorno-informal-en-las-oficinas-ofimueble.jpg


Una empresa de la provincia de Alicante ha decidido utilizar el término “Cool working” para designar al proceso que ha venido desarrollando junto al Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV), con el objetivo de dar con oficinas más productivas.


Con este innovador estudio/proyecto, ambas compañías han tenido muy en cuenta las nuevas tendencias en mobiliario: “desde mesas elevables que permiten trabajar sentado o realizar presentaciones pie, a mesas cuya superficie se gira para crear pizarras temporales, sillas ajustables a la fisonomía, sistemas de asientos que permitan crear un entorno informal en el que despejarse y aportar ideas de futuro a espacios gastronómicos en el que compartir un café o la hora de la comida entre compañeros. Además, tecnologías como la realidad virtual o el mobiliario inteligente se suma a esta corriente de entender los espacios y los muebles para sacarles el máximo partido”.


cool-working-para-trabajar-masof.jpg


Si estas buscando fomentar un lugar de trabajo creativo donde tus trabajadores puedan actuar verdaderamente como un equipo, ¡entonces podemos ofrecerte los elementos de mobiliario de oficina perfectos para que esto suceda! Asegúrate de contactarnos o visitar nuestra sala de exhibición en Miami-Dade para descubrir por qué el diseño de mobiliario de oficina europeo prevalece como el más efectivo.

Boletín Informativo


Al día con todas las últimas colecciones y noticias sobre nuestros productos para todo tipo de oficina.


Redes Sociales


¡Manténgase informado a través de nuestros perfiles en redes sociales!

o f i m u e b l e ® - Facebooko f i m u e b l e ® - G+o f i m u e b l e ® - Instagramo f i m u e b l e ® - Pinteresto f i m u e b l e ® - Twittero f i m u e b l e ® - YouTube