BANCO HEER


¡El banco que revolucionará amamantar en público está aquí!


BANCO HEER


Bautizado como “Heer” y diseñado por un estudio de diseño boutique con sede en Praga, el banco para las madres ofrece privacidad y tranquilidad en los espacios públicos para alimentar al bebé.


El proyecto fue dirigido por Ivana Preiss y Filip Vasic junto a la diseñadora industrial Nikola Knezevic. El objetivo primordial de este banco para amamantar es ofrecer armonía entre la comodidad y la discreción.


banco-para-amamantar.jpg


Esto no tiene nada que ver con alguna cuestión moralista o de ética, no se está censurando a nadie o diciendo que las madres deben amamantar en público o no, al contrario, el banco es un intento de integrar el amamantar donde se quiera y cuando se quiera.


Pero un beneficio más de Heer es que se trata de una infraestructura pública para las madres que, por cualquier motivo, prefieren o necesitan alimentar a sus bebés con más privacidad.


comodidad-discrecion-privacidad.jpg

Heer puede adaptarse a diversos ángulos y espacios, para garantizar que la madre pueda encontrar una posición cómoda, según el estudio. El banco consiste en un asiento tipo cápsula, con brazos que envuelven a la persona que está sentada en él, que gira para ofrecer la opción de proteger a la madre y mecer suavemente para ayudar a relajar al bebé o calmarlo para que duerma.

Boletín Informativo


Al día con todas las últimas colecciones y noticias sobre nuestros productos para todo tipo de oficina.


Redes Sociales


¡Manténgase informado a través de nuestros perfiles en redes sociales!

o f i m u e b l e ® - Facebooko f i m u e b l e ® - G+o f i m u e b l e ® - Instagramo f i m u e b l e ® - Pinteresto f i m u e b l e ® - Twittero f i m u e b l e ® - YouTube