Las Oficinas Con Los Mejores Diseños Del 2018


Modernización del diseño de interiores


Las Oficinas Con Los Mejores Diseños Del 2018


El año pasado la revolución en la modernización del diseño de interiores en las oficinas ha seguido innovando y causando sensación; creando nuevas tendencias en lo que antes eran colores grises y monótonos.


Los dueños de empresas y grandes corporaciones han querido darle una “sacudida” del 100 % a sus entornos y comenzar a llenar de color, movimiento y estilo las áreas de trabajo.


alterstudio-architecture-offices.jpg


El lugar que se llevó el primer lugar con el diseño de interiores más popular y aclamado fue la sede de Vans en California, EEUU. La famosa tienda de zapatos y ropas de estilo urbano y vanguardista se define a sí misma como “un estado de ánimo” y por eso decidió darle a esta sede un diseño para la autoexpresión creativa y la cultura “Off the Wall” que los define. El diseño fue de Rapt Studio, quienes se destacaron en encarnar la evolución de la empresa.


netflix-office.jpg


El segundo lugar en la lista se lo llevó las oficinas de Bumble en Texas, EEUU. El arquitecto del proyecto fue Mark Odom Studio, y los diseñadores JEI Design. Bumble es una famosa aplicación diseñada para que los usuarios conozcan nuevas personas alrededor del mundo. Para el proyecto de la sede de Bumble en Texas, Mark Odom retomó las tendencias arquitectónicas de la década de los 60’s. En propias palabras de Odom: "Mi equipo y yo nos inspiramos para construir sobre esa base mientras hacemos realidad la visión del equipo Bumble de la sede de una empresa centrada en el estilo de vida.”


uber-office-ofimueble-design.jpg


El tercer lugar de la lista se lo llevó la sede de Hyatt (The Hyatt Hub) en Illinois, EEUU. Hyatt es una compañía internacional hotelera estadounidense y con el diseño que Gensler les dio a sus instalaciones en Illinois, realmente marcaron tendencia. Transformando sus interiores, el diseño seleccionado combina los mejores atributos de las oficinas privadas: privacidad, espacios suficientes y un sentido de propiedad, con los mejores atributos de los entornos abiertos: flexibilidad, camaradería y conciencia lateral.


vans-office.jpg


Si quieres actualizar tus espacios y elementos de oficina, siempre puedes contactarnos para que podamos ayudarte a que tu proyecto de mobiliario de oficina cobre y cause tendencias. Visita nuestra sala de exhibición en el área de Miami-Dade o contáctanos en nuestro sitio web para comenzar a traer nuevos colores y estilos a tus espacios.



Boletín Informativo


Al día con todas las últimas colecciones y noticias sobre nuestros productos para todo tipo de oficina.


Redes Sociales


¡Manténgase informado a través de nuestros perfiles en redes sociales!

o f i m u e b l e ® - Facebooko f i m u e b l e ® - G+o f i m u e b l e ® - Instagramo f i m u e b l e ® - Pinteresto f i m u e b l e ® - Twittero f i m u e b l e ® - YouTube