La Era De Las Oficinas Multigeneracionales


Hoy es cada vez más frecuente ver cinco generaciones en un mismo espacio de trabajo conviviendo entre sí.


La Era De Las Oficinas Multigeneracionales


En primer lugar, para los que no estén tan enterados del asunto, cada uno de nosotros pertenece a una generación de acuerdo a la época en la que nacimos, de esta forma, las más pobladas actualmente son: los Baby boomers (1946 – 1960), Generación X (1961 – 1981), Generación Z o Millennials (1982 – 2001) y los Centennials (2001 a la fecha), es una realidad que hoy en día todas ellas se dan cita en la misma oficina, lo que obliga a incluir la gestión de la diversidad intergeneracional en su diseño.


Esto no se trata simplemente de poner una máquina de golosinas, sino de generar una verdadera variedad de espacios, considerando satisfacer las demandas de cada integrante de la organización. El mobiliario jugará un papel fundamental al momento de configurar un espacio adecuado para que la multitud multigeneracional conviva armoniosamente.


ambientes-adecuados-para-diferentes-necesidades.jpg


Son cuatro las generaciones de trabajadores actualmente conviviendo en un mismo espacio laboral que hace que los diseñadores de interiores tengan un reto más grande qué asumir al momento de crear el ambiente adecuados para satisfacer las necesidades de cada una.


diferente-generaciones-trabajando.jpg


En Ofimueble somos una fábrica de ideas y conceptos nuevos para el mejoramiento de espacios de trabajo en beneficio de los trabajadores. Para actualizar las diferentes zonas y elementos de la oficina, siempre puedes contactarnos para que creemos juntos un proyecto de mobiliario que se adapte a las exigencias actuales. Visita nuestras oficinas en Venezuela o contáctanos en nuestro sitio web.


espacio-adecuado-para-que-la-multitud-multigeneracional-conviva-armoniosamente.jpg

Boletín Informativo


Al día con todas las últimas colecciones y noticias sobre nuestros productos para todo tipo de oficina.


Redes Sociales


¡Manténgase informado a través de nuestros perfiles en redes sociales!

o f i m u e b l e ® - Facebooko f i m u e b l e ® - G+o f i m u e b l e ® - Instagramo f i m u e b l e ® - Pinteresto f i m u e b l e ® - Twittero f i m u e b l e ® - YouTube