Soft Seating evolucionando Entornos De Trabajo


La privacidad adquiere un nuevo significado en una realidad que abarca el concepto de decoración de interiores


Soft Seating evolucionando Entornos De Trabajo


Una revolución que poco a poco se veía venir es la nueva tendencia que se desarrolla en los espacios de trabajo más contemporáneos y vanguardistas.


Después de pasar de entornos ultra open space, donde las divisorias habían pasado a la extinción, dejando zonas llenas de escritorios y sillas sin ningún espacio posible para la privacidad, llegaron las oficinas con cubículos cerrados, esos que vemos tan seguido en la televisión y en el cine. Estos cubículos son completamente herméticos, haciendo que la comunicación se limitara a alzar la cabeza por encima de las delgadas paredes divisorias.  


ambiente-laboral-comodo.jpg


Los extremos nunca son buenos; por lo tanto, los diseñadores actuales han hecho lo posible por dar con la armonía necesaria para así complementar la privacidad y la socialización en los espacios de trabajos actuales.


disenio-de-interiores.jpg


Es de esta forma como el soft seating ha evolucionado de ser exclusivamente sillas de oficina y divisorias antisonidos a ser una mezcla de los dos: asientos con paredes incorporadas donde el trabajo puede ser realizado en la comodidad de una sala de trabajo. 


nuevas-tendencias-en-espacios-de-trabajo.jpg


En Ofimueble nos encanta prestar atención a las últimas tendencias en el ámbito del mejoramiento de oficinas. Para darle un cambio a tus espacios y elementos de la oficina, siempre puede contactarnos para que creemos juntos un proyecto de mobiliario de oficina que impacte y se diferencie. Visita nuestras oficinas en Venezuela o contáctanos en nuestro sitio web.

Boletín Informativo


Al día con todas las últimas colecciones y noticias sobre nuestros productos para todo tipo de oficina.


Redes Sociales


¡Manténgase informado a través de nuestros perfiles en redes sociales!

o f i m u e b l e ® - Facebooko f i m u e b l e ® - G+o f i m u e b l e ® - Instagramo f i m u e b l e ® - Pinteresto f i m u e b l e ® - Twittero f i m u e b l e ® - YouTube