Ofimat


para un sistema funcional

Más que una mesa de trabajo, es una pieza que aporta soluciones específicas para espacios de todo ámbito, aportando las prestaciones funcionales necesarias para cualquier caso.

COLABORATIVA

COLABORATIVA

equipos de trabajo


Ideal para la organización de grupos que trabajan sobre proyectos concretos, permitiendo el uso de espacios abiertos para facilitar la comunicación y el intercambio.

ESCRITORIOS

ESCRITORIOS

120°


Un modelo para puestos de trabajo múltiples que conjuga una diferenciación estética y organizativa con la operatividad del programa. Instalar mesas de 120 grados tiene como resultado la creación de espacios orgánicos con puntos de trabajo i

CALL CENTRES

CALL CENTRES

y telecabinas


Islas de 4 y 6 puestos especializadas para call centres y telemarketing. Telecabinas con crecimiento progresivo para salas de formación, cibercafés o venta telefónica.

OFICINAS

OFICINAS

en el hogar


Los espacios de trabajo y estudio son cada vez más necesarios en el hogar, por lo cual en esta línea se incorporan prestaciones y soluciones propias de la oficina.

PERSONALES

PERSONALES

y ejecutivas


Los despachos ejecutivos requieren mesas con formas o dimensiones específicas, alas auxiliares, complementos y acabados como el Nogal para crear un entorno personal.

CONFERENCIAS

CONFERENCIAS

y reuniones


El programa Ofimat permite equipar salas de juntas, espacios para reuniones de trabajo o puntos informales de intercambio.

GALERÍA

DE IMÁGENES

DESCARGAS

DE ARCHIVOS

Boletín Informativo


Al día con todas las últimas colecciones y noticias sobre nuestros productos para todo tipo de oficina.


Redes Sociales


¡Manténgase informado a través de nuestros perfiles en redes sociales!

o f i m u e b l e ® - Facebooko f i m u e b l e ® - G+o f i m u e b l e ® - Instagramo f i m u e b l e ® - Pinteresto f i m u e b l e ® - Twittero f i m u e b l e ® - YouTube