SILLA OPERATIVA TRIM


facil perfeccionismo


La silla operativa TRIM es una iteración nacida de la experiencia y el conocimiento aplicado a las sillas de oficina de ACTIU probadas y aprobadas, mezclado con una inspiración moderna marcada por la estética actual.

AUTO-PESO

AUTO-PESO

control sincronizado


Con un mecanismo sincronizado para el control del peso automático, la silla TRIM se adapta automáticamente a la masa muscular del usuario. Esto se puede personalizar aún más como requisito especial.

BASCULACIÓN POSTERIOR

BASCULACIÓN POSTERIOR

control de posición


TRIM incluye 4 posiciones de inclinación hacia atrás que ofrecen ángulos desde 10º en la posición de bloqueo-vertical y hasta 30º en su ángulo máximo, ajustable mediante un simple giro de perilla debajo del asiento.

FLUJO DE AIRE

FLUJO DE AIRE

sistema para la comodidad


El asiento ha sido diseñado con cámaras de aire para mejorar el confort, la flexibilidad y la distribución de la presión según cada usuario.

ALTURA Y BRAZO

ALTURA Y BRAZO

sistema de ajuste


Proporciona todos los aspectos personalizables de una silla de oficina ideal, incorpora un ascensor de gas operado por una perilla debajo del asiento. Con su opción de aluminio ofrece un movimiento de apoyabrazos giratorio de 360º.

GALERÍA

DE IMÁGENES

DESCARGAS

DE ARCHIVOS

Boletín Informativo


Al día con todas las últimas colecciones y noticias sobre nuestros productos para todo tipo de oficina.


Redes Sociales


¡Manténgase informado a través de nuestros perfiles en redes sociales!

o f i m u e b l e ® - Facebooko f i m u e b l e ® - G+o f i m u e b l e ® - Instagramo f i m u e b l e ® - Pinteresto f i m u e b l e ® - Twittero f i m u e b l e ® - YouTube