Mobility


eleva tu salud

Sin duda alguna, la mesa {Mobility} es flexible, porque se adapta con facilidad al entorno; es versátil, porque se acopla con rapidez a diversas funciones y muy receptiva por su capacidad de cumplir las necesidades del usuario.

ALTURA

ALTURA

regulable


Un programa de mesas fijas y regulables en altura, a través de sistemas de elevación electrónicos, mecánicos y de manivela.

DIRECCIONAL

DIRECCIONAL

adaptación


Mobility es la solución para el espacio de trabajo que garantiza el éxito. Dando soporte a múltiples culturas y estilos de trabajo. La altura de cada mesa puede regularse de manera independiente.

ELEVABLE

ELEVABLE

salud


Mobility, la mesa elevable capaz de cuidar de tu salud mientras trabajas. Trabajar de pie durante algunas horas de la jornada laboral no sólo repercute de forma positiva en la salud y el bienestar, sino que además mejora la capacidad de concentraci

REUNIÓN

REUNIÓN

colaboración


Mobility crea entornos de oficina estimulantes que promueven la creatividad y la colaboración. Mobility es flexible, versátil y receptivo.

GALERÍA

DE IMÁGENES

DESCARGAS

DE ARCHIVOS

Boletín Informativo


Al día con todas las últimas colecciones y noticias sobre nuestros productos para todo tipo de oficina.


Redes Sociales


¡Manténgase informado a través de nuestros perfiles en redes sociales!

o f i m u e b l e ® - Facebooko f i m u e b l e ® - G+o f i m u e b l e ® - Instagramo f i m u e b l e ® - Pinteresto f i m u e b l e ® - Twittero f i m u e b l e ® - YouTube