Silla Presidencial CRON


dirección y modernidad

Clasicismo y elegancia en un sillón con todas las cualidades de una silla hecha para Reyes. Su estructura circular le aporta un atractivo y minimalista diseño con aires de lujo y grandeza, características propias de la realeza.

ERGONOMÍA

ERGONOMÍA

posiciones


Con cuatro posiciones de inclinación de respaldo definidas, Cron destaca por contar con todas las especificaciones técnicas de una silla funcional, eficaz y ligera, fabricada con las más exigentes prestaciones ergonómicas.

ESBELTO

ESBELTO

ligerereza


Fabricado con materiales innovadores y la tecnología más avanzada, CRON combina las cualidades de un sillón directivo, imponente y esbelto, con una vertiente de inspiración funcional, cómoda, ligera y dinámica.

SILLÓN DIRECTIVO

SILLÓN DIRECTIVO

moderno


El sillón Cron es el resultado de un riguroso análisis de los nuevos entornos de trabajo y de las necesidades direccionales de gestión de las empresas y organizaciones.

GALERÍA

DE IMÁGENES

DESCARGAS

DE ARCHIVOS

Boletín Informativo


Al día con todas las últimas colecciones y noticias sobre nuestros productos para todo tipo de oficina.


Redes Sociales


¡Manténgase informado a través de nuestros perfiles en redes sociales!

o f i m u e b l e ® - Facebooko f i m u e b l e ® - G+o f i m u e b l e ® - Instagramo f i m u e b l e ® - Pinteresto f i m u e b l e ® - Twittero f i m u e b l e ® - YouTube