Grefusa


España

Grefusa, dedicada a la fabricación y distribución de snacks y otros productos derivados del maíz y la patata, se ha convertido en la primera compañía nacional y una de las firmas más importantes de su sector en Europa. La empresa fue fundada en 1.929 y recientemente ha inaugurado nuevas instalaciones para su sede central de Alzira (Valencia). La nueva planta tiene una superficie de más de 35.000 metros cuadrados y cuenta con 600 empleados. Grefusa ha confiado en Actiu para equipar sus nuevas oficinas.



La arquitectura interior de estas nuevas instalaciones se caracteriza por el minimalismo, la amplitud y la luminosidad. Se trata de un proyecto que ha requerido un mobiliario muy específico, capaz de compenetrarse a la perfección con el espacio.



Para los puestos de trabajo, ubicados en una estancia diáfana con una decoración muy singular, se han empleado las mesas dobles del programa Vital, con electrificación, pata retranqueada y superficie en blanco que contrasta con el gris antracita del pavimento. Las divisorias de sobremesa de aluminio y bucks móviles han dotado a cada puesto mayor funcionalidad. La silla TNK 30 aporta el toque vanguardista y ergonómico.



En los despachos se ha seleccionado la mesa de Arkitek en vidrio y apoyo sobre Block, buscando crear un espacio elegante y atractivo. Las sillas utilizadas en esta instalación, Kados para la dirección y UMA para confidente, han favorecido el juego de blanco y negro de la estancia.



Se han habilitado diferentes configuraciones de sala de reunión dependiendo de las necesidades y filosofía de cada zona. En los despachos de dirección se ha mantenido la línea sobria y elegante. En cambio, en la sala de gran formato se ha optado por los tonos más cálidos del cristal translúcido y la madera.



Para otra de las salas de reunión, donde se le ha querido imprimir un aire más informal, se ha utilizado el programa de mesas Vital y las sillas UMA, tapizada en un alegre color naranja.



En las zonas comunes y en la cafetería se ha buscado un ambiente relajado, fresco y práctico y por eso se ha decidido emplear la silla Viva con cuatro patas, carcasa blanca y acolchado en color pistacho, complementada con mesas Dynamic.



El resultado final es un equipamiento acorde a las necesidades de las nuevas instalaciones. Un mobiliario que combina diseño, funcionalidad y confort. Una propuesta puntera y rompedora que define a Grefusa como marca líder.


GALERÍA

DE IMÁGENES

Boletín Informativo


Al día con todas las últimas colecciones y noticias sobre nuestros productos para todo tipo de oficina.


Redes Sociales


¡Manténgase informado a través de nuestros perfiles en redes sociales!

o f i m u e b l e ® - Facebooko f i m u e b l e ® - G+o f i m u e b l e ® - Instagramo f i m u e b l e ® - Pinteresto f i m u e b l e ® - Twittero f i m u e b l e ® - YouTube