Karbon


Arte industrial

Karbon combina un diseño atemporal, que seduce por sus formas, con una ergonomía impecable que se define por su calidez, ligereza y funcionalidad.

KARBON

KARBON

Desafío constante


Karbon es el resultado de un proceso de innovación y progreso empresarial. Es la consecución de un reto productivo y creativo. De desafiarnos a nosotros mismos para demostrar que podemos alcanzar nuevas metas, que podemos trabajar nuevos materiales.

DISEÑO

DISEÑO

Arte industrial


Karbon es fruto de años de investigación, trabajo y colaboración intensa entre Actiu y el diseñador Javier Cuñado de ITEMDesignworks. Su diseño ingenioso, que ha sido reconocido con un Red Dot Award 2019, genera ángulos y siluetas.


PROCESO

PROCESO

Artesanía en estado puro


El proceso de fabricación de Karbon requiere de 45 días de trabajo para crear cada una de las sillas. Todas las piezas son huecas por dentro, de ahí que sea extremadamente ligera pero también resistente y cálida al tacto.


FIBRA DE CARBONO

FIBRA DE CARBONO

Tecnología y Vanguardia


La fibra de carbono es la seña de identidad de Karbon. Un material que se asocia tradicionalmente al deporte de élite y a la industria aeroespacial y que ha eliminado los límites creativos de estas sillas.


GALERÍA

DE IMÁGENES

Boletín Informativo


Al día con todas las últimas colecciones y noticias sobre nuestros productos para todo tipo de oficina.


Redes Sociales


¡Manténgase informado a través de nuestros perfiles en redes sociales!

o f i m u e b l e ® - Facebooko f i m u e b l e ® - G+o f i m u e b l e ® - Instagramo f i m u e b l e ® - Pinteresto f i m u e b l e ® - Twittero f i m u e b l e ® - YouTube